viernes, 27 de enero de 2012

... Dulce eternidad...



Sentada en el balcón, admirando las estrellas en busca de respuestas... respuestas a su dolor, a ese sentimiento de vacío infinito.

ø ~ ∞


Todo se magnifica... Una carícia parecen mil y un desdén un mar, profundo, helado, oscuro...

El dolor no miente, es su única realidad pero, ese dolor que no logra comprender, la lleva a los peores lugares que se puedan imaginar. 

Viviendo una realidad que se desdibuja entre sueños, no sabe o no logra expresar lo que le ocurre... es algo tan profundo tan opaco e impenetrable que cada vez que trata de asomarse, cae, y con ella cae toda esperanza y razón.


ø ~ ∞


“Antes era una comunicadora nata... ¡maldito lugar! saca lo peor que hay en mí”, se dice. Encerrada tras un velo transparente desde el que siente pero sobre todo padece. 


Trata de desprenderse de su distorsionada visión pero no lo logra... Las lágrimas sencillamente se le han agotado pero ella todavía tiene la fortaleza suficiente para recordar "el dolor es la única realidad"... Agarra su veguero con fuerza tratando de buscar en algún lugar la entereza para acercárselo a la piel.
“¡Quema, puedo sentirlo...!”, brama... pero, su afán por sentir algo real termina pronto... Su llanto desconsolado vuelve a apoderarse de todo.

ø ~ ∞


Encerrada de nuevo en el agotador estado de siempre... Ya no recuerda cómo era el sentir, el real, no este sucedáneo con el que convive...

En su afán por sentir, agarra su navaja de bolsillo y corte tras corte... Sonríe, ríe... ¡Llora!. 
Aunque cortara cada milímetro de su piel, acabaría por terminarse... y de nuevo el vacío...


Su propia sonrisa le recuerda a aquella que cuando la tristeza inundaba su alma, -esa sonrisa del pasado, bajo la luz de las estrellas-... navegaba dulcemente hasta anegar su pensamiento...

Cierra los ojos con fuerza hasta que en su mente solo existe esa sonrisa, acariciándola, mimándola... ¡Amándola! y con ella... en ese lodazal grana que la cubre... 

Duerme, lo hace soñando hasta la eternidad...  Dulce eternidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario