lunes, 23 de enero de 2012

No te rindas




Los sueños son la base de toda fantasía. 

Si no tenemos sueños; no tenemos ilusiones, sin ilusiones nos quedaríamos sin deseos, y sin deseos, amigo mío, sin deseos no hay proyectos ni planes que realizar.

Deberíamos darle a los sueños la trascendencia que merecen; como un generador de algo constructivo.
Vivimos en un mundo tan pragmático y práctico que nos empuja a desmerecer los sueños y a pensar en términos de realidad despreciando todas esas cosas que de alguna forma guarecen el alma.

De todos ésos sueños, tenemos que ocuparnos.

"(...) Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con alguien, es irrepetible. (...) Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante. (...)" Jorge Luis Borges.

"No te rindas, aún estas a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
Por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y tuyo también el deseo. (...)

Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida. (...)" Mario Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario