
-¿Qué haces ahí parada?, -viendo la vida pasar se dice a ella misma o a 'ellas mismas'. A todas esas ellas que lleva consigo.
-¡Tienes que salir de ahí!, grita una de ellas.
-¡Vete a la mierda!, le responde otra. -Aquí estoy bien.
-Sabes que eso no es cierto dice ELLA, se siente cómo la protagonista de la serie united states of Tara, siendo consciente e inconsciente a la vez. Pero ¿cómo es eso posible?
-¡¿Cuántas somos?! Clama a la oscuridad, que es lo único que atisba.
El oscuro, solitario y aplastante silencio es el único que responde...
-¿Qué ocurre, zorras?¿Cuándo consigo escapar de mi psicosis desaparecéis?
¡Malditas verracas, zotes, pinchaúvas despreciables! ¡¡Sólo aparecéis cuando no puedo distinguir la realidad!!
Cobardes...
No importa, ahora estoy sola, tan solo tengo que trazar un plan para patearos el culo a todas cuando pierda el sentido de la realidad, si es que esta mierda de lugar en el que me encuentro ahora es eso, la R-E-A-L-I-D-A-D.

Rasgaré mi piel, con alguna de estas piedras que me rodean, dejando mensajes imborrables en ella, que me ayuden a deshacerme de todas vosotras y a salir de esta mierda de sitio en el que me tenéis retenida.
Sé lo que hacéis, sé -puedo sentir- todas y cada una de las piedras que me tiráis, porque al fin y al cabo... Vosotras, sois YO.
Ahora Mirta está conmigo y ésta vulpeja tampoco me ayuda a 'conectar' con vosotras , solo me hace sentir que no quiero sentir, pero en fin, he asumido que con Mirta de la mano, a pesar de que me trae a este lugar al que vosotras no podéis acceder -aunque no os perdéis nada, esto apesta-, me cuenta al oído que esta mierda, apestará menos sin vosotras.
Pronto nos veremos pequeñas alimañas, no os voy a permitir que me retengáis aquí o allá, o dónde quiera que esté o quiera estar -todo es muy desconcertante-.